lunes, 30 de abril de 2012

Que hermoso placer me das

Amor mío es tan bello Sentir como recorres todo mi cuerpo
cada noche dándome ese inmenso amor que guardas,
mientras yo suspiro por ti, y respiro atraves del aire que me das.


Sabes mi amor cuanto me excita tu cuerpo desnudo,
pero no te imaginas cuanto te deseo,
y como despero cuando no te tengo.


Amor mío es tan bello volar en tu cielo,
e imaginar cada noche como recorreras mi cuerpo
con esos besos tan lentos, profundos y ardientes
que solo tú me sabes dar.


Amor mío que hermoso placer me das,
cuando la Luna duerme profundamente,
y las estrellas nos acompañan
como téstigos de nuestra pasión.


Amor mío amamé una vez más,
haz de esta noche nuestra primera y última vez,
surmegiéndonos en una noche loca,
y demonos el placer que solo nosotros sabemos dar.


Amor mío es tan bello volar…..
es tan bello llegar a la profundidad de nuestra intimidad…..

No hay comentarios: