martes, 1 de marzo de 2011

Hoy recorde

Hoy recorde aquella mirada melancólica que tienes,
la transparencía que hay en tu alma pintada de azúl,
tu bella y suave risa.



Hoy vi un cristal en forma de barrera,
quisimos romperlo para poder abrazarnos,
pero nuestras manos se quedaron pegadas,
y nos hablamos mirándonos a los ojos.


Hoy por 3ª vez recorde mis historias de amor,
mi lado travieso e infantil,
y entre todas ellas,
supe que la más bella fue la tuya.



Hoy soñe con esa mirada de amor,
la del amor que siento por ti,
y la que te dice que siempre te amaré.




Hoy me di cuenta de que siempre me ha gustado escribir,
pero nunca tuve mi pluma llena de tinta,
ahora escribo sentada bajo la luz de la Luna,
lo que callan mis labios,
aquello que dicta el corazón,
y mis verdaderos sentimientos hacía ti.


Hoy soñaré con aquella noche de pasión inesistente,
con tus besos no dados,
mis manos acariciando tu melena,
y los rayos del nuevo amanecer que te aleja de mí.

No hay comentarios: