domingo, 18 de julio de 2010

Mi corazón se convirtió en 1 candado

Hacía tantos días que mis ojos no derramaban una lágrima por ti,
mi corazón dejo de sentir,
enterré mis sentimientos hacía él,
y sin embargo seguía amándole.


Hacía tanto tiempo que mis noches eran dulces,
los sueños navegaban al mismo mar,
en tus brazos lo tenía todo,
y en cambio no quería nada.


Hacía tantos años que deje de sentir,
de sonreír,
y de ilusionarme con un amor,
pero todo eso cambio cuando te conocí.


Hacía meses en los que no deseaba escribir,
pero hoy he vuelto a hacerlo,
con la mente puesta en ti,
y sin embargo, soy consciente de que esto no lo leerás.


Hacía horas en las que no deseaba volver,
pero ahora no sé lo que quiero,
por un instante he mirado al pasado,
y sin embargo, no hay vuelta atrás.


Hacía tantos segundos en los que quise que mi alma fuera un corcho,
pero no encontraba el sacacorchos adecuado,
pero a cambio encontré una llave,
y sin querer mi corazón se convirtió en un candado.

5 comentarios:

Lady Luck 13 dijo...

me encanta el texto ... me siento tan identificada con tus palabras .

ángel de cristal dijo...

Bienvenida a mi blog y muchas gracías por tu comentario.

Me alegro que mi texto te haya encantado y espero que lo de sentirte identíficada sea para bien.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Edu dijo...

Muy bueno Vane y con Crespo de profe sera mas bueno y con los libros de Ana y el, mejor...
Un Beso

Viviane Moreno dijo...

Hola cielo...

aunque sean tristes estes versos, ellos describen del amor mas puro y verdadero...
Me encanta leerte mi amiga, te lo admiro mucho.

Un beso muy grande
Hasta pronto :d

ángel de cristal dijo...

Edu: Aspiró a ser buena en su justa medida, pero nunca olvides que los libros y la ayuda de Crespo junto con la tuya será lo que realmente me lleve a ser lo que quiero ser.

Viviane Moreno: Son versos tristes por la ausencía del amor puro y verdadero.


Miles de besitos a los 2 y cuidaros mucho.