domingo, 14 de marzo de 2010

3 segundos

Aquí va mi entrada sorpresa y espero que la disfruteis.


En primer lugar viene la letra de la canción "3 segundos" de Conchita, que es:

Me miras , sonríes y no sé si acercarme,
quisiera desnudar tu pensamiento
y lograr entenderlo.
Estoy a tres segundos de rozarme
con tu mano,
pero no debo, no puedo, ni sé ya lo que quiero.

Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, pa' que vuelvas.
Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, pa' que vuelvas.

Me miras, sonríes y no sé si acercarme,
quisiera que ya fuese mañana,
y saber si me besaste.
Y estoy a tres segundos de rozarme con tus labios,
pero no debo, no puedo, ni sé ya lo que quiero.

Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, pa' que vuelvas.
Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, pa' que vuelvas.

Que tengo una grieta en el corazon, vuelve.
Que hoy no logro respirar, no somos dos, vuelve

Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, pa' que vuelvas.
pa' que vuelvas.

En segundo lugar aquí os dejo el videoclip de esta letra sacada del YouTube y que es:




Y en tercer lugar aquí os dejo la sorpresa de la que tanto os he hablado, que consiste nada más y nada menos que en intentar hacer una poesía cuyo título sea el de la misma canción que os acabo de poner.


3 segundos es lo que necesitamos para pasar del amor al odio,
para olvidarte eternamente,
recordar los buenos momentos que pasamos juntos,
ponerle el cerrojo al baúl de los recuerdos,
recuperar nuestra maleta de reciclaje,
echar lagrimas de amor por ti,
y sacarte de mi corazón.

3 segundos es lo que yo necesito para hacer nuevas amistades,
otros 3 para gritar al mundo que te amo con locura,
para subir al tren erroneo,
para escribirte esta poesía,
pero lo que realmente importa es que 3 segundos podemos hacer una infinidad de cosas.

10 comentarios:

Óscar dijo...

No creo que hayas tardado tres segundos en escribir el poema, ¿o sí? Yo, por lo general, necesito más tiempo para hacer ésa y otras cosas, sobre todo para olvidar. Esa "maleta de reciclaje" me recuerda a otro poema que te leí.

Saludos, Vanessa.

ángel de cristal dijo...

El poema hace mucho tiempo que lo tenía en mente, por lo que apenás he tardado en escribirlo, pero no tiene porque haber sido esos 3 segundos, aunque date cuenta que cuando tienes algo en mente se tarda mucho menos en escribir que cuando no y es normal que esa "maleta de reciclaje" te cuerde a un poema mí, porque fue una de mis entradas hace mucho tiempo y que trajo muchos comentarios.

Un besito Óscar y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

3 segundos.... tienes razón todo lo que puede ocurrir en ese pequeñisimo espacio de tiempo...

Un beso

ángel de cristal dijo...

Claro que sí y lo malo es que a veces nos cuesta mucho darnos cuenta de ello.

Un besazo guapa y cuídate mucho.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

3 segundos que se pueden convertir en todo o en nada... 3 segundos que nos dan la vida o nos la quita... 3 segundos para ver a los ojos de aquel amor de siempre y saber que lo es... aquellos 3 segundos son suficientes para vivir una vida eterna con aquel amor de siempre y todavía...

Un beso amiga mía...

Excelente semana para vos...

JALE

ángel de cristal dijo...

Joper Jale que de cosas me has dicho que se pueden hacer en 3 segundos y la verdad es que llevas toda la razón del mundo en todo lo que me dices.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Edu dijo...

Conchita, tiene una voz como de ñina colegial, pero encarcela los oidos, en su dulzura. Tres segundos, son muchos para una amistad si ella es verdadera.
Un Beso

ángel de cristal dijo...

Sí, Conchita tiene esa voz de niña capaz de encarcelar los oidos con su dulzura, pero yo no sé si sabrás que es profesora de música (creo recordar) y que ello fue lo que en parte la impulso a cantar.

Yo creo que eso que me dices de los 3 segundos podría aplicarse a nuestra amistad y a la que yo tengo con Viviane ¿no crees?.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Vagalume dijo...

3 segundos.... a veces tan importantes y a veces tan insignificantes...

Hola!, estoy empezando con los blogs, antes escribia sola, para mi, y ahora se me ha dado por mostrarlos.

Dime qu epinas: http://vagalumeluscofusco.blogspot.com/

SALUDOS

ángel de cristal dijo...

Pues la verdad es que sí, en 3 segundos puede suceder una infinidad de cosas tanto si son significantes como si son insignificantes.