lunes, 11 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones

Pues como bien dice el título de mi entrada de hoy, este blog va a estar cerrado por vacaciones hasta el día 1 de Septiembre, así que los comentarios que me dejéis antes de las 10 de la mañana de mañana serán vistos, aceptados y respondidos.

Me voy a Zamora, que es el pueblo de mi madre, la verdad es que espero poder descansar, disfrutar a tope de las fiestas y recargar las pilas como todo el mundo antes de volver a la rutina.

También aprovecharé para decidir que hacer con mi amigo de Oviedo, pues tras estar una larga temporada (1 año) sin saber nada el uno del otro, ahora parece ser que al chaval le ha dado por reconocer que a pensar de haberme llamado en su día inmadura y de no haber sido capaz al 100% de reconocer lo mucho que me quería, está como que quiere volver a mi lado, aunque solo sea como amiga y claro que no es tan fácil la cosa.

En fin ... todo se verá con el paso del tiempo, lo cierto, es que no puedo negar que ese chaval fue demasiado importante para mí cuando le conocí hace ya más de 3 años y que el trozo de la poesía "Quédate conmigo" que tanto le ha gustado a mi amigo loren va dedicado a él, porque pienso que estemos donde estemos y que nos pase lo que nos pase, yo siempre le voy a querer mucho y soy consciente de que algún día no muy lejano acabaré demostrándole (si es que no se lo he demostrado ya) que por muy inmadura que me vea le quiero más lo que le puedan querer el resto de mujeres que pasen por su cama.

Siempre he pensado que en esta vida hay cosas mucho más importantes que el sexo y que una cara bonita, pero a día de hoy si hay algo que tengo demasiado claro es que si el asturiano no me ha borrado de sus agendas es por algo y que segundas vueltas nunca fueron tan buenas como la gente piensa.

Besitos a todos/as, deseo que paséis unas muy felices vacaciones de verano, que vengáis con las pilas recargadas y a la vuelta os traeré miles de novedades.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima, espero que te lo pases muy bien en el pueblo, ya me contaras cuando vuelvas, yo me ire el miercoles o el jueves, depende de como tenga mi Manzanito el trabajo, y como nos organicemos para hacer las maletas, seguramente tambien vuelva antes, el dia 27 o 28, porque tengo que hacer algunas cosas antes de los examenes de septiembre, de los que al menos espero aprobar 3...aunque lo veo dificil, porque con mis estados de animo he tocado bien poco los libros, sinceramente.

Gracias por tu comentario en mi blog, ya te he respondido en el.

Besitos de caramelo!

TQM!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Disfruta en Zamora. Felices vacaciones. Un beso.

Nany. dijo...

Felices vacaciones!!!.
Te echaré de menos....
;)

ángel de cristal dijo...

Muchas gracias a los 3 por vuestros últimos comentarios y a barbylux decirla que yo también la echaré muchísimo de menos.

Manzanita ya te llamaré o te enviaré algún sms por el 28 y nada corazón que ya verás como sacas las 3 en Septiembre.

Acuérdate de que yo suspendí 5 cuando estaba en 1º de Bachillerato y saque las 3 que necesitaba sacar para pasar a 2º de Bachillerato.

Miles de besitos a todos y a cuidarse.

Nany. dijo...

snif!!!
Yo sí q te voy a echar de menos!!!
con lo poco que me gustan las despedidas y mas hoy que estoy tristona y lloro como si estuviera pelando cebollas a todas horas!!!!.

SINF!! ALGUIEN ME REGALA ÁNIMOS, ABRAZOS Y BESOS???

ángel de cristal dijo...

Pues yo te regalo lo que haga falta, porque eres mi amiga y te adoro como tal.

No me llores que sino me pongo triste.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Jenmutenebtiu dijo...

Hacia mucho que no me pasaba por aqui!!Bien,lo hice ahora para dejarte mil besitos super dulcesss!!!

ángel de cristal dijo...

Pues bienvenida seas, acabo de llegar de mis vacaciones y he aceptado tu comentario.

A ver si me paso por el tuyo y te escribo algo.

Besitos y cuídate mucho.