martes, 20 de mayo de 2008

Las cosas que no me gustan de los blogs

Me gusta dar mi opinión, mojarme, ser crítica y no actuar como la típica que acepta todo y no tiene criterio.
Por ello, voy a citar varios aspectos que no me gustan de los blogs.
Llevo más de 2 años "blogueando", he visitado muchísimos blogs y por ello me he formado una opinión.
Seguramente, otra gente pensará diferente, por eso me gustaría conocer vuestra sabia reflexión sobre este tema.

Cosas que no me agradan de los blogs:

1. ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS:

No me agrada porque cuando estoy navegando no tengo activada la cuenta de Google o blogger, entonces entró en un blog, leo su post y al dejar el comentario no me permite opinar si no abro la cuenta de Google o blogger.
No obstante, si entro en un blog nuevo y me pide eso, directamente me voy y no vuelvo.

2. LAS LETRAS DE VERIFICACIÓN EN LOS COMENTARIOS:

Al dejar el comentario en algunos blogs me piden que escriba unas letras, cosa que me resulta pesada por pérdida de tiempo y porque desconozco qué utilidad tiene pedir ello para dejar un comentario.
Me gusta que se facilite el comentario, no que se pongan pegas y por eso he quitado esa opción en mi blog.
No tengo todo el tiempo del mundo para leer tantos blogs y para dejar comentarios en todos los blogs que leo si me van poniendo trabas.

3. ENTRADAS/POSTS LARGOS Y SIN DIVISIÓN DE PÁRRAFOS:

Algunos blogs ofrecen entradas largas como un día sin pan, sin división de párrafos, con todas las palabras juntas que uno al verlo la primera reacción que tiene es no leer dicho texto.
Por lo que yo creo que es mejor un post corto, con párrafos separados y que facilite la lectura.
Pues hay que pensar que se escribe para usuarios con poco tiempo y que escanean visualmente las páginas antes de leerlas.

4. GENTE QUE DEJA EN LOS COMENTARIOS PUBLICIDAD DE SU BLOG:

Pongo un ejemplo, escribo un post sobre cualquier tema y va un bloguero a no comentar nada de mi post , pero sin embargo, me dice que visite su blog que ha subido un post sobre la comida basura o similar.
Creo que si se comenta es para decir algo del post.

No hay comentarios: