martes, 29 de abril de 2008

El meme del tiro porque me toca

Buenas tardes aquí os dejo este curioso meme del tiro porque me toca:

1. De pequeño admiraba a... a los héroes del cómic, a los personajes de los dibujos animados y a los futbolistas y cantantes.

2. ¿Y ahora? A mis padres, a mi hermano, a mi amiga Mimi y a mi amigo Juanjo.

3. ¿Qué necesitas? Salud, amor y felicidad.

4. ¿Qué te sobra? Carácter.

5. Aprendí mucho de... todas y cada una de las personas que formaron parte de mi vida y de las que a día de hoy están o siguen estando en ella.

6. No me enseñó nada... nadie, puesto que cada persona que entra en mi vida para bien o para mal acaba enseñándome algo nuevo.

7. Un acierto... estudiar y separarme de la gente que en su momento me estaba haciendo demasiado daño. Me siento muy orgullosa de ello aunque en su momento no fue una decisión fácil.

8. Un fallo... no ser más valiente y decidida en algunos asuntos personales a la hora de plantarle cara a determinadas personas o situaciones sin que me tiemble el pulso.

9. Un horror... que se me rompa el ordenador o el móvil y que me mientan.

10. Un estrés... que esté el teléfono todo el día sonando.

11. Querría conocer... Laura Pausini y Rafa Nadal, entre otros.

12. No querría conocer... a asesinos, violadores, gentuza en general.

No hay comentarios: